sábado, 20 de agosto de 2011

Hoy, de como delegar la consulta medica

NUNCA LO HAGAN, DE VERDAD NO SE PUEDE HACER, intentado conformar un equipo multidiciplinario capaz de brindar atención medica especializada en Tecnologia Laser, pase por lo menos 5 años de mi vida, y al creer yo tenerlo listo y conformado, trate de buscar nuevas fronteras de ejercício de esta especialidad en otro país, lo que llaman por allí el plan B, bueno hoy tengo que decir sin lugar a ninguna duda, ME EQUIVOQUE, es por eso que públicamente pido disculpas formales a mis pacientes y a mi equipo de trabajadores de Aldana Laser Center, por haberme ausentado, la cantidad de pacientes que actualmente atiendo por tratamientos incompletos e incluso presentando complicaciones por procedimientos mal realizados en mi Clinica es grande, afortunadamente hasta ahora ninguna de estas complicaciones ha sido grave y todas las he podido solventar satisfactoriamente, APRENDI del viejo y sabio dicho el ojo del amo engorda al ganado, lo entendí y nunca mas intentare un plan B, y si en algún momento se me ocurriera de nuevo, mi plan B será comenzar de nuevo con el plan A, eso lo dijo un sabio TÍO SIMON DIAZ, ahora algo debo decir, un millón de gracias a todos mis pacientes por confiar en mi, la Clinica de nuevo de bote en bote, como siempre ha sido y como siempre será de lo sucesivo porque de ahora en adelante no dos si no cuatro ojos tendré para vigilar celosamente todos los procedimientos que se hagan en la institución, a mis empleados las gracias por su lealtad allí estaré don ustedes hombro a hombro como siempre lo hemos hecho, y un consejo a los que se fueron de mi Clinica rectifiquen su trabajo, estudien y aprendan en pro de sus pacientes, dejen a un lado la decidía y enfrente el reto de esta carrera y en especial en esta especialidad naciente la medicina fotonica. Ya en plan de reestructuración de todos los procedimientos de la Clinica, la conformación del nuevo equipo medico, gente que deberá esforzarse en estudiar e investigar para poder ganarse la posibilidad de trabajar y desarrollarse en nuestra institución, al fin y al cabo, de lo malo también se aprende, la pasantía de 3 largos años en Curazao me dejo la mas grande y fructífera experiencia para quien como yo, y siempre lo digo, como Laser, duermo Laser, me baño,con Laser, este en el objetivo profesional en mi vida, hacer de Venezuela el país abanderadomen América para esta una de las especialidades mas apasionantes de toda la disciplina galenica...... Disculpen lo malo.... Disfruten lo bueno.
Guillermo Aldana Lopez
Fundador y director medico de ALDANA LASER CENTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario